Este sábado desde las 21 horas se juega el primer partido de la serie de reclasificación de La Liga Nacional entre Regatas (7°) y San Martín de Corrientes (10°). Una nueva edición del Clásico Correntino en Playoffs que iniciará en el José Jorge Contte.
En la previa del inicio de la serie el entrenador del rojinegro, Gabriel Revidatti, se refirió a esta nueva edición del Clásico en postemporada:
“Nos genera mucha ilusión este cruce de reclasificación, por lo que representa en sí esta fase del torneo y con el adicional de enfrentarnos a Regatas. Sabíamos que era una posibilidad muy concreta, sabemos de la trascendencia que tiene este cruce para el básquet de la provincia y nos hemos preparado bien. Estamos confiados que llegamos en buenas condiciones para competir”
Luego agregó: “Las expectativas son altas, queremos competir de igual a igual con Regatas. Estamos conformes con la preparación que hemos realizado y con muchisima ilusión de mostrar nuestra mejor versión”
Al analizar el recorrido del equipo durante la fase regular expresó: “El balance de la fase regular es positivo, alcanzamos el objetivo de postemporada a pesar de todas las dificultades que atravesamos, e internamente el grupo sabe todo lo que batallo y del esfuerzo que hicimos para revertir situaciones adversas. Después de un inicio inesperado para nosotros, fuimos capaces de reponernos y volver a ser competitivos. Creemos que lo que vamos a jugar ahora es un premio a ese esfuerzo.”
Para finalizar, el entrenador dejó un mensaje a los hinchas del rojinegro: “A los hinchas como siempre gratitud por habernos acompañado durante toda la temporada, y pedirles que lo sigan haciendo en esta fase del torneo. Trataremos de brindar un buen espectáculo y esperamos que lo disfruten”