Inauguración " La CASA del SANTO"

El club San Martín inauguró hoy su hotel deportivo “La casa del Santo” con un acto oficial encabezado por el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y el presidente del club Alberto Sottile.

 

La obra se llevo acabo en el edificio del club, esquina Salta y Moreno de la ciudad de Corrientes, donde antes se realizaban actividades como “Taekwondo” y “Pelota Paleta”. La idea se baso en conservar dichas actividades que ya se desarrollaban y crear un alojamiento deportivo. El proyecto cuenta con 15 habitaciones, 53 camas totales, salón de usos múltiples en el 3º piso, salón de deportes de piso en el 2º nivel, sala de trofeos y sala de presidencia.

Del acto participaron, además del Gobernador y del presidente del club, el secretario de deportes, Jorge Terrile, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y todos los directivos del club.

Las características de la obra son dos núcleos de escaleras que conectan verticalmente los niveles del proyecto. Cada habitación puede tener 2, 3 o 4 camas simples, algunas con camas dobles, dando así una disponibilidad de entre 4 y 6 personas por pieza.  La capacidad final del complejo alcanza entre 50 y 60 lugares dependiendo de las camas a usarse. En el 3er piso se incluyo un Salón de usos múltiples para congregar a los visitantes, con anafes de vitrocerámica, frezeer, hornos, heladeras, mesas y sillas. El nivel de terminación de la obra apunta a una calidad “superior” y con materiales de excelencias, teniendo como idea brindar confort, comodidad y distinción a los ambientes y al proyecto en general. Cuenta con aire acondicionado y televisores LCD en cada pieza, termotanques en cada baño, iluminación con artefactos de led, energía solar para el agua caliente, pisos flotantes de madera en las habitaciones del 1er piso y porcelanatos en los núcleos húmedos y circulaciones. También con somieres, mesas de luz, placares en cada habitación y botineros en cada antebaños. Las instalaciones especiales de internet, datos, telefonía, tv por cable y cámaras de seguridad terminan de darle los servicios necesarios al albergue. La obra incluye el arreglo y mejoramiento de la cancha de pelota paleta, en especial su iluminación. También el salón de los deportes de piso del 2° nivel, y una desfuncionalización del ingreso al albergue que confluirá con el área de administración del club desde donde se establecerán los controles de acceso al complejo.

Con esta inauguración la dirigencia del club dio un gran paso dentro del programa de refuncionalización y moderación del club que comenzó hace varios años.

 

Welcome to ladbrokes sign-up information.