NATACIÓN | La escuela de natación culminó la temporada con un encuentro

El pasado martes 30 de marzo se realizó el primer muestreo de los niveles 2 y 3 de la escuelita de natación que había iniciado los primeros días de diciembre.  

 

Durante el encuentro, además de la presentación de los chicos de la escuelita, también contamos con la participación especial de dos estrellas de la natación argentina. Nicolas Segurado y Daira Eluney Marín, ambos nadadores de aguas abiertas nacionales, quienes realizaron la apertura del evento.

Por su parte Cynthia Reihle, quien es la encargada de la pileta del club, nos contó sus sensaciones: “Estoy muy contenta de estar terminando una temporada de verano, logrando reflejar el trabajo de 3 meses con nuestros alumnos. Agradecida al equipo humano de trabajo extraordinario con el que contamos y prometemos seguir progresando a futuro”.  También se refirió a los invitados especiales de la jornada: “Tener como invitados a Nico y Daira es un gran orgullo que ayuda a fomentar esta hermosa disciplina que es la natación”.

De esta manera culmino la escuelita de natación que se realizo en el club durante el verano gracias al trabajo de todos los profes y la participación de los chicos a lo largo de los 3 meses.

Welcome to ladbrokes sign-up information.