LNB | Se desarrolló exitosamente la campaña #LaLigaSolidaria

 

En la tarde de este sábado 11 de julio se desarrolló el cierre de la acción solidaria de los clubes de la Liga Nacional. Se recaudaron más de 120 mil pesos, que serán destinados a una serie de entidades y organizaciones para combatir la compleja actualidad que se vive en el país.

 

Concluyó la acción solidaria #LaLigaSolidaria, la campaña voluntaria de los clubes de la Liga Nacional quienes se unieron para colaborar y beneficiar a organizaciones de todo el país dentro del momento complicado que se vive en el mundo a raíz de la pandemia por el CoVid-19.

Cada club que participó de esta campaña puso a disposición dos premios y eligió a una entidad para ayudar, y el dinero recaudado será dividido en iguales partes para cada una de las entidades destinatarias. Desde fundaciones, hospitales, merenderos y comedores, escuelas de básquet, jardines maternales, asociaciones e instituciones benéficas, y ONGs, #LaLigaSolidaria tuvo una repercusión sorprendente.

Camisetas históricas, indumentarias oficiales desde lo tradicional hasta en ediciones especiales, pelotas firmadas, zapatillas e incluso merchandising de los clubes fueron parte del sorteo. Se recaudó una suma total de $123.179 pesos, una acción que demuestra la solidaridad y el compromiso por ayudar a quienes más lo necesitan.

En el marco de una transmisión histórica, este sábado 11 de julio se le dio cierre a esta campaña que comenzó allá por el 18 de junio y que contó con una importante masificación y difusión. Más de cuatro horas de transmisión en la cual se sortearon un total de 34 paquetes de premios de los clubes, que valieron como un adicional al objetivo principal de esta iniciativa: ayudar a quienes más lo necesitan.

También hubo premios especiales, con indumentaria de la Generación Dorada y una serie de camisetas emblemáticas de Carlos Delfino (Preolímpico de Las Vegas 2007), Leonardo Gutiérrez (Juegos Olímpicos de Beijing 2008), una remera autografiada de Juan Ignacio Pepe Sánchez, Juan Gutiérrez (Mundial de Turquía 2010), y una camiseta del 3x3 firmada por Fabricio Oberto y Leandro Toro Palladino. Estos premios sirvieron para darle cierre a una campaña de gran magnitud.

El alcance fue masivo, y desde el simple hecho de mencionar que hubo ganadores desde Formosa hasta Santa Cruz muestra la amplitud que tuvo la campaña desde el sentido de solidaridad.

La entidad a beneficiar por parte de nuestra institución es el merendero “Por una sonrisa” del barrio Laguna Brava de la ciudad de Corrientes.


Premios:
- Camiseta oficial de San Martín de Lucas Faggiano de la Liga de las Américas - Ganador: José Tosi
- Camiseta oficial blanca de San Martín - Ganadora: Natalia Quiroga

 

Welcome to ladbrokes sign-up information.