LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | La Asociación de Clubes dio por finalizada la temporada 2019/2020 de La Liga Nacional

De acuerdo a la situación actual que vive el país en torno a la pandemia del coronavirus, el Comité de Crisis de la Asociación de Clubes, CABB y la Mesa Ejecutiva de la AdC, resolvieron dar por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

 

Luego de realizar las audiencias con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y las presentaciones de la Guía básica para la práctica de básquetbol durante la pandemia y la Guía de Competencias AdC, se llegó a la conclusión que no se daban las condiciones sanitarias para finalizar el torneo.

Durante todo este tiempo de gestión, el objetivo de la organización fue brindar las máximas garantías de preservar la salud para todos los jugadores, entrenadores, árbitros y el resto de participantes de la competencia.

San Martín finalizó la competencia en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 23 partidos disputados, de los cuales contó con 13 victorias y 10 derrotas.

Los últimos juegos disputados por el plantel Rojinegro fueron en el mes de marzo, en la gira por Buenos Aires donde enfrentó a San Lorenzo y Boca Juniors, para luego cumplir con el que sería su último compromiso vs Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el sur.

En la temporada 2019/2020, San Martín convirtió 1905 puntos y los más destacados en cada rubro fueron: Jon Fuller con 15.8 puntos; Iván Basualdo con 7.8 rebotes y Jonathan Machuca con 4.3 asistencias.

Welcome to ladbrokes sign-up information.