El Club San Martín de Corrientes lleva dos semanas de trabajo intenso de pretemporada en horario matutino pensando en su primer desafío, el Torneo Interligas. Sebastián Acevedo y Tomás Botta, refuerzos del conjunto correntino para la temporada 24/25, hablaron acerca de sus sensaciones tras las primeras semanas de trabajo.
Entre los refuerzos que sumó el rojinegro para la temporada se encuentra Sebastián Acevedo, quien regresa al club tras tres temporadas en Quimsa. El ala pívot santiagueño formó parte de San Martín en las temporadas 19/20 y 20/21 y habló sobre cómo se siente en su regreso: “La verdad que estoy muy contento, con muchas energías, con muy buenas expectativas. Estamos entrenando muy bien, conociéndonos entre todos los compañeros, tenemos un muy buen grupo humano, estamos enfocados en entrenar y entender la dinámica y estrategias que nos plantea el cuerpo técnico. Estamos cumpliendo objetivos de la mejor manera, siempre sabiendo que es un trabajo de día a día para para llegar a nuestra mejor versión”.
Seba, también se refirió a cómo encontró el club: “Lo veo muy bien, muy social. Lo veo creciendo y eso habla muy bien del trabajo que vienen haciendo socialmente así que me pone contento. Me tocó volver a encontrarme con empleados que trabajaban cuando yo estaba y ver que se acordaban de mí con los mejores recuerdos y me volvían a dar la bienvenida fue muy gratificante. Me pone contento estar en un club en donde todos se apoyan, espero que todos puedan conectar con el equipo y que podamos poner a San Martín en boca de todos”
Otro de los refuerzos del conjunto correntino es Tomas Botta, base santafesino que tendrá su primera experiencia en Liga Nacional tras varias buenas campañas en Liga Argentina: “Me sentí muy bien en estas primeras semanas, las prácticas están siendo intensas aunque todavía no estamos con el equipo completo. Pero está bueno porque tenemos competitividad, hay dos jugadores por posición y eso está muy bueno”. Acerca de cómo se siente en el club y con sus compañeros expresó: “La verdad que muy bien, ellos me recibieron de la mejor manera y siempre se pusieron a disposición asique estoy muy cómodo”.