Este lunes por la mañana se ratificó el acuerdo entre el Club San Martín de Corrientes y la Universidad de la Cuenca del Plata. El mismo, tiene por objetivo unir los lazos de ambas instituciones y de integrar la formación académica con lo social, deportivo y cultural generando mas beneficios para nuestros socios y deportistas como también para sus estudiantes.

Además, se sumó a la Casa Del Santo dentro de las prestaciones que el Club puede brindarle a los estudiantes y personal docente/no docente de la Institución.

Por parte de nuestra Institución estuvieron presentes el vicepresidente Cr. Sebastián Albarenque, secretario general Arq. Atilio Mosna y la gerente del Hotel Tec. Gianina Schaffer Alippi. En representación de la unidad educativa acompañaron la firma la vicerrectora de Experiencia estudiantil y profesionalización Mgter. Katia Stieben y el jefe de departamento de Bienes Estudiantil Abg. Ezequiel Da Silva.

Imagenes: Gentileza Universidad de la Cuenca del Plata