Fue la victoria del Xeneize en el Fortín. Vildoza fue la figura del partido con 24 puntos. También se destacaron Schatmann con 12 y Mainoldi con 11. En el local sobresalieron Perez Tapia con 18 unidades, Gargallo con 15 y Carabalí con 12.

En un partido con clima de Playoffs Boca venció a San Martín en el Fortín y acaricia los cuartos de final. Los Xeneizes aprovecharon su momento en el segundo cuarto para sacar diferencias en el marcador y desde allí manejar el ritmo del partido. Sanma, por su parte, siempre se mantuvo en juego y hasta igualó las acciones a falta de 6 minutos pero no le alcanzó. En ese momento volvió a aparecer la jerarquía de Boca que con un parcial de 9-0 volvió a controlar el encuentro y se llevó un triunfo clave que lo deja con muchas posibilidades de clasificarse directamente a cuartos de final. El rojinegro, por su parte, espera resultados para saber si será 5º o 6º en la tabla general y su rival saldrá de Regatas, Ferro o Peñarol.

Luego de un primer cuarto parejo (14-14) Boca, ajustando su defensa y con una alta efectividad en triples (2/2 para Mainoldi), metió un parcial de 12-2 para sacar la máxima diferencia hasta el momento (9). Si bien Sanma logró frenar el ataque xeneize, la poca eficacia en tiros de tres puntos (0/9 hasta el momento) no le permitía acercarse en el marcador. 36-27 fue la ventaja para el visitante al entretiempo.

Tras el descanso Sanma logró ajustar la puntería pero Boca con su jerarquía mantuvo la ventaja conseguida. El tercer cuarto fue el de mayor goleo para ambos (21-21) y la diferencia era de 9 a favor de la visita. 58-47.

Los dirigidos por Revidatti salieron encendidos en el último parcial y lograron empatar el partido en 57. Rápidamente la visita volvió a reaccionar con un 9-0 gracias a la aparición de Vildoza (6). Desde allí Boca supo controlar las acciones del partido y se quedó con un triunfo vital pensando en el top 4. San Martín con esta derrota culminó la temporada regular y espera resultados para saber quién será su rival en la reclasificación.