Previo al inicio del Torneo Interligas el entrenador de San Martín, Gabriel Revidatti, habló acerca de la pretemporada del equipo de cara a la temporada 24/25.

Desde inicios de septiembre, el Club San Martín de Corrientes, se encuentra trabajando intensamente en horario matutino para lo que será su participación en el Torneo Interligas (del cual será sede) y la temporada 24/25 de la Liga Nacional de Básquet. Tras tres semanas de trabajo, su entrenador Gabriel Revidatti habló acerca de cómo ve al equipo.

¿Cómo te sentís con el equipo que armaste para esta temporada?

“Estoy muy contento con el plantel. Tenemos muchísimas expectativas porque siento que hemos incorporado lo que necesitábamos al equipo y eso nos genera mucha ilusión pero sabemos que tenemos muchísimo trabajo por delante y necesitamos funcionar como un equipo que no es una tarea fácil”.

 

Van a ser uno de los anfitriones del Torneo Interligas ¿Cómo impacta esa localía? ¿Cuáles son tus expectativas para la competencia?

“Las expectativas son altas por varias razones, la primera porque es un torneo internacional que se juega en Corrientes y porque sentimos que tenemos un equipo competitivo. Además, tenemos que revalidar algunas cosas que hicimos bien la temporada pasada y hemos sumado jugadores a nuestro plantel que nosotros estamos convencidos que nos van a dar un salto de calidad”.

¿Dónde estuvo el foco estas últimas semanas de pretemporada?

“Tratamos de afianzar algunas cosas que veníamos trabajando los primeros días y ya desde la llegada de Manny Payton el foco estuvo en integrarlo a la idea, en transmitirle los conceptos que queremos como equipo y que cosas se esperan de él”