TENIS | Lautaro Midón comienza una gira sudamericana

El tenista correntino Lautaro Midón (13 años) iniciará esta semana una gira sudamericana de torneos que forman parte del circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), válida para las categorías 14 y 16 años.

Como sexto preclasificado de la categoría Sub 14, debutará este martes ante el brasileño André Franco por la segunda ronda de la Copa FTCH (torneo Grado 1) que se jugará en el Estadio Israelita Maccabi, de Santiago de Chile.

 

El representante del Club San Martín fue becado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) para formar parte de la delegación oficial del país en los torneos que se jugarán en Santiago de Chile (hasta el sábado 14 de octubre), Córdoba (del 15 al 21 del mismo mes) y en Punta del Este (Uruguay, del 21 al 28).

Días atrás, el joven tenista correntino se impuso en la Copa Río de la Plata que se jugó en San Miguel (Buenos Aires), consagrándose campeón en la categoría Sub 14 del Sudamericano de Tenis - al vencer al bonaerense Nicolas Eli por 3-6, 7-6 y 6-2.

En el cuadro de dobles, Midón formó dupla con Eli y en la final vencieron claramente por 6-0 y 6-0 a la pareja de Brasil conformada por Bruno Fernández y Barbosa Lima.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.