TORNEO NACIONAL DE ASCENSO Regreso a las prácticas de San Martín

CORRIENTES (Domingo 19 de enero). El plantel de San Martín retomará mañana los entrenamientos pensando en el compromiso del próximo viernes 24 cuando recibirá la visita de Instituto de Córdoba por la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Los jugadores “rojinegros” tuvieron libres el fin de semana luego de conseguir la tercera victoria consecutiva en lo que va del año. El viernes, en tiempo suplementario, San Martín superó a Alvear de Villa Angela 72 a 65 y de esta manera logró mantener el invicto en el 2004.

Los triunfos, que le permitieron avanzar hasta la sexta posición del grupo, levantaron el ánimo de todos y se apuesta fuerte a seguir mejorando en la tabla de posiciones. Para ello es fundamental mantener una localia fuerte.

 

Para mañana se esperan los resultados de los estudios médicos practicados a Bernardo Ossela que en la última práctica de la pasada semana sufrió un esguince de rodilla que le impidió viajar al interior chaqueño. El resto de la plantilla se encuentra en buena forma física.

La práctica de mañana será en doble turno.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.