VERANO EN EL SAN MARTIN Sumate a la Colonia de Vacaciones

CORRIENTES (Domingo 1 de diciembre). El primer turno de la Colonia de Vacaciones en el Club San Martín, encuadrada dentro de la temporada de Verano 2013-2014 ya está en marcha y los colonos disfrutan, entre otras cosas, de la renovada piscina que tiene la entidad bajo la coordinación de profesionales en la materia. Esta actividad se agregó a las clases de natación que están a cargo de Sergio Ferreyra y próximamente se sumará la gimnasia acuática, en turno matutino.

La profesora Cynthia Reihle tiene a su cargo la coordinación de la Colonia de Vacaciones en la institución “rojinegra”. Junto a ella trabajan un grupo de profesores para que los chicos tengan la atención adecuada en cada uno de los grupos.

 

Los colonos, pueden sumarse chicos desde los 3 años que ya no usen pañales, disfrutan de la pileta con juegos recreativos y de ambientación, pero también utilizan otros sectores de la entidad para poder realizar otras actividades. Así, por ejemplo está disponible la cancha de pelota a paleta, una de las canchas de básquet y la propia terraza de la pileta donde se realiza la correspondiente merienda. Además, hay un salón cerrado con videos para los días de lluvia.

La Colonia funciona de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 en períodos quincenales pero aclarando que los colonos se pueden integrar en cualquier momento sin la necesidad de esperar que concluya el primer turno. Incluso, durante cada jornada pueden llegar más tarde siempre pensando en la disponibilidad de los padres.

Además  continúan los cursos de natación de lunes a viernes de 18 a 22, sin límites de edad. Pueden participar los chicos desde muy temprana edad hasta los adultos sin importar el nivel de cada uno. En tanto que en los próximos días se sumará la gimnasia acuática, en horario matutino, principalmente con finalidades terapéuticas.

El uso de la pileta, la colonia de vacaciones y los cursos de natación tienen un costo con importantes descuentos para los socios y su grupo familiar. Todos los servicios también están disponibles a la comunidad en general con precios diferenciados.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Secretaría del club (Moreno 901) en horario comercial, al ingreso de la piscina o comunicarse con el teléfono 3794-464927.

 

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.