SAN MARTIN EN EL TNA Hay que ponerse la camiseta

CORRIENTES (Miércoles 4 de diciembre). El viernes se pondrá en marcha la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). San Martín integrará la Zona Norte y el debut será como local frente a Echagüe de Paraná.

Para esta instancia, donde se definirán las posiciones de cara a los playoffs, el equipo “rojinegro” necesita del apoyo de todos los simpatizantes de la entidad y amantes del básquet para alentar al representativo del club, que como sucede desde que está en la competencia profesional, apunta bien alto.

Para facilitar la presencia del público, la Comisión Directiva decidió mantener el ingreso gratuito al estadio de los socios con la cuota al día. Para ello, deberán pasar por la Secretaría ubicada en Moreno y Salta a retirar los correspondientes tickes.

 

En tanto que también continuarán los precios accesibles para el resto de la comunidad. La entrada general tiene un costo de 15 pesos, mientras que las Plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios. Las respectivas entradas se podrán conseguir desde mañana en la secretaría de la entidad.

Hoy, San Martín necesita del aliento de todos y por eso realiza una amplia convocatoria para colmar el “Fortín Rojiegro” el próximo viernes.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.