TORNEO NACIONAL DE ASCENSO Vuelta a las prácticas de San Martín

CORRIENTES (Martes 3 de diciembre). Con la mente puesta en el inicio de la segunda fase, el plantel de San Martín retomó esta mañana a las prácticas con todos los jugadores a disposición del DT Sebastián González.

Luego de una jornada libre, después de la caída frente a Sarmiento de Resistencia, San Martín entrenó esta mañana y repetirá la rutina esta tarde siempre en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”. Por la mañana se realizaron trabajos en el gimnasio de musculación para luego pasar a la cancha con movimientos tácticos y técnicos. En tanto que desde las 19, la planificación estipula solamente trabajos en cancha.

 

Pese a la caída frente al conjunto chaqueño, que significó la pérdida de la localia, hay confianza en todo el plantel y cuerpo técnico en poder cambiar la imagen el próximo viernes frente a su público cuando se presente en la capital correntina Echagüe de Paraná por la primera fecha de la Zona Norte.

“Para nosotros era un partido clave el juego contra Sarmiento, sabiendo que después también jugamos como local frente a Echagüe como para ponernos bien en la tabla. No logramos el triunfo pero tenemos confianza que, corrigiendo algunos puntos de nuestro juego, podemos volver al triunfo”, sostuvo el pivote Santiago González.

En la primera fase, la producción del “Rojinegro” fue irregular y Sarmiento aprovechó al máximo algunas dudas que mostró el equipo en momentos claves. “Ellos jugaron muy bien con nuestra desesperación. Tiraron cuando tenían que tirar, pusieron la pelota abajo cuando correspondía y a partir de allí controlaron el partido. A lo último fue un arrebato de todo el equipo, que siempre va al frente, pero no alcanzó”, fue la autocrítica que realizó el jugador santafesino.

 

Zona Norte

El lunes por la noche se cerró la primera fase. Unión de Santa Fe perdió contra Sport Club de Cañada de Gómez 101 a 86, por lo tanto la Zona Norte comenzará de la siguiente manera:

Oberá Tenis Club 7 puntos; Barrio Parque 6.5; Alvear, Progresista, Unión, San Isidro, Instituto y Echagüe 6; San Martín y Sarmiento 5.5.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.