VERANO EN EL SAN MARTIN Comienza la Colonia de Vacaciones

CORRIENTES (Domingo 1 de diciembre). Desde este lunes se pondrá en marcha en el Club San Martín el primer turno de la Colonia de Vacaciones que está encuadrada en la temporada de Verano 2013-14. Además continuarán las clases de vacaciones en la renovada piscina de la entidad, todo bajo la coordinación general de Sergio Ferreyra.

Los socios de la entidad “Rojinegra”, con importantes promociones, y la comunidad en general pueden seguir disfrutando del verano en la entidad “Rojinegra”. Además de lo estrictamente recreativo,  desde mañana se sumará la Colonia de Vacaciones para niños y jóvenes desde los 3 años, que ya no usen pañales.

La Colonia funcionará de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en períodos quincenales pero aclarando que los colonos se pueden integrar en cualquier momento sin la necesidad de esperar que concluya el primer turno. Esta medida se tomó para permitir que los chicos que van terminando el período lectivo también puedan disfrutar de este servicio.

Cada grupo de colonos que se forme, de acuerdo a las edades, estará con sus respectivos profesores para utilizar la pileta, la cancha de básquet y las diferentes opciones preparada por Ferreyra y el conjunto de profesores que lo acompañan.

Por otra parte continúan los cursos de natación de lunes a viernes de 18 a 22, sin límites de edad. Pueden participar los chicos desde muy temprana edad hasta los adultos sin importar el nivel de cada uno. 

El uso de la pileta, la colonia de vacaciones y los cursos de natación tienen un costo con importantes descuentos para los socios y su grupo familiar. Todos los servicios también estarán disponibles a la comunidad en general con precios diferenciados. En el caso de abonar toda la temporada, hasta el 15 de abril de 2014 habrá precios especiales, tanto para socios como para no socios.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados se podrán dirigir a la Secretaría del club (Moreno 901) en horario comercial, al ingreso de la piscina o comunicarse con el 3794-464927.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.