El Fortín fue todo un espectáculo

 

Una vez más el Fortín Rojinegro se vistió de gala. La segunda semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol disputada el viernes entre San Martín y La Unión, con triunfo correntino 89 a 82, fue el centro de la atención de un espectáculo integral que se extendió por más de dos horas.

 El público correntino, y también un grupo de simpatizantes que llegaron desde Formosa, le dieron el merecido marco a la instancia que se está jugado dentro de la elite del básquet argentino completando poco más del 90% de la capacidad del estadio.

El Fortín mostró sus mejores galas con una ornamentación especial, la misma que se implementó para el inicio del playoffs y el público con su aliento, papelitos y globos le dio el calor necesario a un juego tan importante.

Como ya es costumbre Tincho (la mascota oficial del Club San Martín) hizo de las suyas durante todo el juego pero esta vez recibió al equipo Reojinegro con una enorme bandera como otra forma de arengar al público correntino que se mostró totalmente comprometido con el equipo de Sebastián González que hace 16 partidos no pierde en el Fortín, que se convirtió en una verdadera fortaleza.

Durante las pausas del juego, los diferentes patrocinadores que tiene la entidad se encargaron de hacer regalos a los presentes que además pudieron competir en el mismo rectángulo de juego con lanzamientos al aro.

El plato fuerte de la noche del viernes, dentro de los entretenimientos complementarios del partido de básquet, estuvo dado con la presentación de una delegación del Circo Kool de Resistencia que se presentaron en el entretiempo con un espectáculo de equilibrio y acrobacia que sirvió para que la fiesta sea total.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.