SEBASTIAN GONZALEZ “Cumplimos con el objetivo trazado para estos juegos”

Pasaron los dos primeros juegos de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol y San Martín cumplió con la meta trazada: se hizo fuerte como local y se impone 2 a 0 a La Unión.  “Ahora les trasladamos la presión a La Unión dado que en el peor de los casos vamos a jugar el quinto partido nuevamente en Corrientes. Es decir que cumplimos con el objetivo trazado para estos juegos”, sostuvo Sebastián González luego del triunfo del Rojinegro que consiguió el sábado por 89 a 82.

La segunda victoria de San Martín frente al equipo formoseño comenzó a consolidarse desde el segundo cuarto después de un arranque donde la visita encontró algunas variantes para anotar y adelantarse 24 a 19. “En cuanto al planteo tuvimos que modificar algunas cosas sobre la marcha frente a la ausencia de Martina (el pivote no jugó por problemas estomacales). Entonces en el uno contra uno tuvimos ayudas muy cortas porque los cinco jugadores de ellos que estaban en cancha tenían buen tiro de tres puntos. Eso te lleva a un juego donde la responsabilidad defensiva individual pesa mucho, sacaron provecho de esa situación y nos llevar a cometer muchas faltas pero después corregimos y reaccionamos rápido”.

Pensando en la continuidad de la eliminatoria el DT aseguró en zona mixta que “nosotros vamos tranquilos pero esta situación no nos tiene que dejar de ser agresivos, tienen que sentir que nosotros vamos con la intención de traernos un juego de Formosa. Por lo tanto también habrá que jugar con la cabeza porque ahora ellos tienen la obligación de ganar sí o sí para seguir en la serie”.

El tercer punto de la serie se jugará el lunes 8 en Formosa y en el caso de ser necesario un cuarto partido, se disputará el miércoles 10 también en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña. “Es una cancha larga, tenemos que ser más agresivos tanto en defensa como en ataque y estar preparados para superar cualquier circunstancia del juego, como fue lo que sucedió el viernes donde al no estar Martina ellos cambiaron su forma de jugar”.

El plantel de San Martín viajará mañana (domingo) hacia Formosa donde quedará a la espera del juego del lunes.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.