El Fortín se vistió de fiesta

La dirigencia del Club San Martín sigue trabajando muy fuerte dentro de su política para consolidar a la entidad en la Liga Nacional de Basquetbol y para ello, además de lo estrictamente deportivo y logístico dentro del equipo, mostró un renovado “Fortín” para los playoffs.

A los trabajos estructurales que se realizaron a principios de temporada, como los casos de renovación de vestuarios, sanitarios y nuevo sistema de iluminación (uno de los mejores que presenta hoy la competencia) ahora se buscó cambiar la imagen del estadio Raúl Argentino Ortíz.

Así,  el rectángulo de juego presenta un nuevo logo con la cara del gallo que representa a la entidad. El dibujo se realizó siguiendo los últimos criterios de diseño que impactan a todos los presentes y dan otra visión a las imágenes que se difunden al mundo a través de internet.

También se ornamentó el estadio con telas rojas y negras que se ubicaron en las barandas de las tribunas populares, como así también pendientes desde el techo en las dos cabeceras, lo que le da un toque distintivo a la presentación del estadio.

Gracias al apoyo del Gobierno de Corrientes se instaló frente a la tribuna principal una pantalla led para la difusión de diferentes publicidades y promoción de actividades culturales que permiten una atracción más para todos los presentes.

Por otra parte, sigue funcionando el Fortín Store donde se comercializa toda la indumentaria oficial “Glazer” que utiliza el primer equipo de San Martín en la Liga Nacional de Basquetbol.

Todas mejoras en la calidad de la presentación del estadio se realizan porque la dirigencia entiende que el espectáculo deportivo es integral y los simpatizantes que concurren al estadio deben sentirse cómodos y a gusto durante las casi dos horas de cada jornada donde se presenta el primer equipo del club.

La Comisión Directiva de San Martín apuesta muy fuerte a consolidarse dentro de la elite del básquet argentino y para ellos sigue trabajando con responsabilidad para dejar bien en alto el nombre del club que representa a los correntinos en la LNB.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.