LNB: San Martín vuelve a jugar en La Banda Buscando un lugar en semifinales

San Martín de Corrientes se presentará este miércoles 27, desde las 22.00, en La Banda donde enfrentará a Olímpico buscando un triunfo que lo deposite en las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. La serie de cuartos de final está 2 a 1 para el equipo correntino después de tres juegos disputados donde cada equipo ganó cuando jugó de local.

 

El encuentro, que será televisado a todo el país por la señal de Torneos y Competencias, contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Javier Sánchez.

El Rojinegro necesita un triunfo para avanzar de fase, mientras que los bandeños están obligados al triunfo para forzar a un quinto juego que está programado para el sábado 30 en Corrientes.

Los tres encuentros disputados hasta el momento en la eliminatoria fueron muy parejos pese a la irregularidad que se pudo observar en algunos pasajes.

En la noche del lunes, San Martín levantó una desventaja de 17 puntos para quedar cerca de la hazaña (perdió 76 a 74). Los conducidos por Sebastián González deberán quitarle el ritmo al rival, como lo hicieron en el primer cuarto del tercer punto, y tratar de bajarle el goleo a los internos de Olímpico.

Dentro del conjunto correntino saben que la clave pasa por la defensa y después contar con una ofensiva fluida con goleo repartido entre varios jugadores.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.