LNB: San Martín busca en La Banda el pasaje a las semifinales

La primera posibilidad de avanzar a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol afrontará mañana (lunes) San Martín de Corrientes cuando se presente en La Banda para enfrentar a Olímpico en el tercer punto de la serie de cuartos de final que favorece al conjunto Roiinegro 2 a 0.

 

El encuentro está previsto que se dispute en el estadio Vicente Rosales de la ciudad santiagueña, donde San Martín no pudo ganar en la presente temporada, desde las 22.

El equipo dirigido por Sebastián González, desde este mediodía en la capital santiagueña, ganó los dos primeros juegos disputados en Corrientes: 88-87 y 92-87. Por lo tanto necesita una nueva victoria para llegar a las semifinales de la Conferencia, mientras que Olímpico está obligado a ganar para forzar a un cuarto programado para el miércoles 27 nuevamente en La Banda.

“Falta un paso más pero esto va a ser muy duro”, sostuvo el base Diego Ciorciari. “Olímpico es un equipo que explota muy bien sus limitaciones y nunca se van de los partidos”, agregó.

El jugador  santafesino además sostuvo que “vamos a intentar trasladarle la presión a ellos para poder hacer mejor nuestro juego y conseguir el  triunfo que nos permita estar en semifinales”.

“Es importante que comencemos bien el partido para poder tener la rotación necesaria, principalmente en el juego interior donde tenemos un jugador menos (en referencia a la ausencia de James Williams). Estamos limitados pero siempre dejamos todo en la cancha y vamos a pelear hasta el final”, afirmó.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.