LNB: 2 a 0 arriba

En otro final dramático, San Martín le volvió a ganar a Olímpico, esta vez 92 a 87 para dejar la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte en la Liga Nacional de Basquetbol 2 a 0 a su favor y quedar a un paso de la clasificación a semifinales.

 

El tercer punto de la serie se jugará el lunes 25 en La Banda desde las 22.00.

Anoche, en la capital correntina donde no pierde hace 14 fechas, tuvo un buen cierre donde se destacó John De Groat (19 puntos), mientras que Diego Ciorciari (16) desde la línea de libres aseguró el triunfo. El goleador del juego resultó Juan Brussino (21).

El encuentro comenzó con mucha intensidad e imprecisiones pero San Martín encontró en los tiros de tres puntos (6) la forma de marcar diferencia dentro de un cuarto con goleo muy elevado (32-24). Luego el trámite se equilibró, mejoraron las defensas y bajaron los porcentajes de efectividad pero la diferencia se mantuvo en 8 para el local (49-41).

Durante el tercer capítulo el encuentro fue cambiante. San Martín sacó una ventaja de 10 pero la visita reaccionó para llevarse el parcial 24 a 15 a partir de la buena labor del base Juan Brussino (3 triples en el período).

El último cuarto fue muy conversado y discutido. Comenzó el desfile de jugadores por cinco faltas y en este contexto, San Martín tuvo un mejor cierre. De Groat sacó provecho de su marcador (Sebstián Picton) para darle una ventaja decisiva a su equipo que terminó festejando la victoria.

 

Síntesis:

 

San Martín de Corrientes (92): Diego Ciorciari 16, Matías Lescano (x) 19, Miguel Gerlero 6, John De Groat 19  y Jeremiah Wood 15 (FI). Mateo Bolivar 11, Ramiro Iglesias (x) 4. Fernando Calvi 0, Cristián Verón 0  y Cristián Scaramuzzino 0. DT: Sebastián González.

 

Olímpico de La Banda (87): Juan Brussino 21, Francisco Cruz 8, Jesse Pellot Rosa (x) 8, Lee Roberts 20  y Cristian Amicucci (x) 14(FI). Milton Vittar 5, Daniel Hure (x) 10, Sebastián Picton 0 y Mauro Cosolito 0. DT.: Facundo Müller.

 

Progresión: 32-24, 49-41, 64-65 y 92-87.

 

Arbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Gustavo Chávez

 

Estadio: Fortín Rojinegro de la ciudad de Corrientes.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.