TENIS: Evaluación regional con jugadores del Club San Martín

Durante dos días (miércoles 13 y jueves 14) se realizará en el Club Match Point de Resistencia una actividad vinculada con el desarrollo regional de entrenamientos y evaluación específicos para los mejores jugadores mejores del NEA. Entre ellos fueron convocados cuatro representantes de la escuela de tenis que funciona en el Club San Martín bajó la conducción del profesor Antonio Martínez.

 

Los chicos de la entidad Rojinegra que trabajarán junto al Director Nacional de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Daniel Orsanic serán: Valentina Sánchez Briend (Damas 16), Juan Mauricio González Paiva (Varones 16), Oriana De Martini (Damas 16) y Virginia Bosch (Damas 18).

Todos estos jugadores forman parte desde el pasado año del Programa Tenis Federal que constantemente está monitoreando la preparación de cada uno de ellos por eso ahora llegó el momento de otras jornadas donde no solamente se trabajará con los chicos, sino que además habrá charlas con los padres y los entrenadores en lo que marca una capacitación integral.

Junto a Orsanic estarán estos dos días en Resistencia, Ignacio Asenzo (Entrenador) y Diego González (Preparador Físico) dado que la evaluación para las jóvenes promesas del tenis nacional es en todos los aspectos.

Los chicos, casi 40 de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, deberán presentarse en el club Match Point este miércoles a las 9.30 para trabajar durante los dos días. La charla para los entrenadores está prevista también para este miércoles pero a las 18.00.

En tanto que el encuentro con los entrenadores de la región será el jueves 14, desde las 14, siempre en la misma sede.

 

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.