LNB: San Martín retoma los entrenamientos

Luego de algunos días de descanso y con la mente puesta en el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol, el plantel de San Martín retomará este miércoles los entrenamientos con un par de ausencias: Sebastián González y Jeremiah Wood, los dos en Buenos Aires por diferentes circunstancias.

 

El DT viajó para tomar parte de una reunión con todos los entrenadores de la LNB y TNA junto a Dirigentes, mientras que el pivote norteamericano participará en el Juego de las Estrellas, en el concurso de volcadas.

San Martín confirmó su tercer puesto en la Conferencia Norte el sábado a la noche cuando venció a Regatas 73 a 51. Después de ese encuentro, los jugadores fueron licenciados hasta este miércoles, claro que aquellos que están en pleno proceso de recuperación de diferentes lesiones siguieron con el correspondiente tratamiento y algunos movimientos livianos en cancha junto a los juveniles, tales los casos de Ramiro Iglesias, James Williams y John De Groat (por este motivo no viajó al Juego de las Estrellas).

El plantel Rojinegro trabajará este miércoles en doble turno. Por la mañana lo hará en el gimnasio de musculación y por la tarde en el estadio Raúl Argentino Ortíz con movimientos técnicos – tácticos. En tanto que la práctica del jueves, será solamente por la tarde nuevamente en el Fortín.

San Martín disputará los cuartos de final frente a Olímpico de La Banda. La serie al mejor de cinco partidos comenzará el miércoles 20 en Corrientes y continuará el viernes 22 en la misma ciudad. En tanto que los encuentros en la ciudad santiagueña están previstos para el lunes 25 y miércoles 27, mientras que el quinto partido está programado para el sábado 30 nuevamente en el Fortín. Los últimos dos partidos solo en el caso de ser necesarios.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.