NATACION: San Martín puso en marcha la temporada otoño - invierno

La temporada otoño – invierno 2015 se puso en marcha en el natatorio climatizado del Club San Martín para que los socios de la institución y toda la comunidad pueda disfrutar de las actividades programadas por el equipo de profesores que lidera el ex representante olímpico Sergio Ferreyra.

 

Por segundo año consecutivo, la fisonomía del natatorio “Rojinegro” cambió en los últimos días al producirse el cerramiento del mismo. Para ello se utilizó un Domo Inflable, en forma de “L” por la forma propia de la pileta, único en la región, dada la magnitud y las características del mismo.

Después de varios días de trabajó concluyó la instalación del “súper Domo” que se amplió respecto al año pasado para darle mayor comodidad a las numerosas personas que concurren a la pileta, con más 30 metros de largo y 27 de ancho en algunos sectores.

Para mantenerlo inflado se utilizan turbinas y un sistema especial de ingreso y egreso a la pileta para evitar la pérdida del aire.

Además, también ya está funcionando la caldera (eléctrica)  para  aumentar la temperatura del agua y de todo el ambiente, lo que permitirá la normal práctica de la natación o el simple uso de la pileta durante la temporada de bajas temperaturas.

Todo este trabajo permitirá continuar con los cursos de natación y aqua gym, siempre bajo la supervisión de profesores, que tanto éxito tuvieron a lo largo de los últimos meses.

La utilización de la pileta no solamente está habilitada para los socios del Club San Martín, que tienen un importante descuento en el costo, sino para toda la comunidad que deben pagar un arancel especial

 

Todos los interesados en hacer uso del natatorio climatizado pueden acercarse a la sede de Salta y Moreno, poder observar la nueva infraestructura y recabar mayor información sobre las actividades que se llevarán adelante en el innovador lugar.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.