LNB: San Martín recibe a Regatas en otra edición del clásico correntino

En el cierre de la fase Regular de la Liga Nacional de Basquetbol, mañana, San Martín recibirá a Regatas en otra edición del clásico correntino. El encuentro comenzará a las 21.30 en el Fortín Rojinegro  y tendrá como árbitros a Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza, en tanto que el Comisionado Técnico será Luis Duarte.

 

San Martín (30 partidos ganados y 21 perdidos) se encuentra en la tercera ubicación en la Conferencia Norte y necesita el triunfo para mantener esa posición sin depender del resultado en el juego entre Atenas (30-21) y Boca. El Rojinegro llega al clásico después de vencer a Libertad de Sunchales (94 a 83) logrando su undécimo triunfo consecutivo en el Fortín.

“Nos queda dar un pasito más para asegurar el tercer puesto y redondear una temporada regular muy buena”, sostuvo el base Diego Ciorciari.

Para el juego de mañana la expectativa pasa por “mantener nuestra localia, hace mucho que no se llevan el triunfo de acá pero lo tenemos que demostrar contra un rival muy importante que se preparó para ganar todo”.

Además afirmó, “nos debemos una victoria de este tipo para entrar de forma óptima a la parte más importante de la temporada que son los playoffs. Siempre un clásico es un partido especial. Está en juego el orgullo que muchas veces es más importante que un punto”.

En el conjunto dirigido por Sebastián González se equipará y podría tener unos minutos, el base  Ramiro Iglesias después de una larga ausencia por una lesión (esguince de rodilla izquierda). El jugador rosarino comenzó a trabajar esta semana junto a sus compañeros mostrando una gran evolución en su condición física. También estarán, aunque siguen con la rehabilitación correspondiente por diferentes lesiones, los extranjeros James Williams y John De Groat.

El rival de turno, Regatas (37-14) también viene de vencer a Libertad (97 a 89) y ya tiene asegurado el segundo puesto en la Conferencia Norte.

Durante la presente temporada, San Martín y Regatas se enfrentaron en cinco oportunidades con cuatro triunfos para el Fantasma. El Rojinegro perdió las dos veces que jugaron en el Fortín y el único triunfo que consiguió fue como visitante.

 

Seguridad y entradas

Para la oportunidad se implementará un operativo de seguridad similar a los que fueron los anteriores clásicos disputado durante de la LNB 2014-2015, recordando que los simpatizantes del local ingresarán al Fortín (que será habilitado desde las 20) por el acceso ubicado en calle Salta, mientras que los visitantes lo harán por los ingresos (popular y plateas) que se encuentran por calle La Rioja.

Además, las autoridades policiales recalcaron que únicamente se podrán ingresar con camisetas y remeras de San Martín y Regatas, mientras que las banderas no podrán tener una dimensión mayor a 1x1 metros.

Los boletos para el juego de mañana se pueden conseguir en la secretaría de San Martín (Salta y Moreno), hoy hasta las 21 y mañana (sábado) desde las 9 en horario corrido, a los siguientes valores:

Plateas: 80 pesos. Socios de San Martín: 50 pesos.

Populares: 50 pesos. Socios de San Martín 25 pesos. (Hoy –viernes- todavía pueden retirar la entrada en forma gratuita)

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com 

 

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.