San Martín retomó los entrenamientos

 

Para preparar el último juego de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol, el plantel de San Martín retomó esta mañana las prácticas después de un breve descanso luego de superar a Libertad de Sunchales el pasado lunes en la capital correntina.

San Martín, que está tercero en la Conferencia Norte con 30 triunfos y 21 derrotas, recibirá el sábado 9 a Regatas Corrientes en otra edición del clásico correntino desde las 21.30 con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza.

 

El plantel correntino trabajó esta mañana en el gimnasio de musculación, en tanto que los jugadores menores junto a Ramiro Iglesias  luego realizaron movimientos técnicos en el estadio Raúl Argentino Ortíz, en tanto que por la tarde el entrenamiento será táctico – técnico, nuevamente en el Fortín bajó la conducción de Sebastián González.

El base Iglesias, recuperándose de un esguince de rodilla izquierda, está sumando minutos de trabajos junto a sus compañeros. Se muestra en buena forma buscando la óptima condición física y se espera que en los próximos días ya pueda trabajar con normalidad. Su estado se analiza día a día y en las próximas horas se evaluará si el sábado se podrá equipar para disputar el clásico.

Mientras que los extranjeros John De Groat y James Williams continúan con trabajos diferenciados para terminar la correspondiente recuperación de sus lesiones, el primero con una osteocondritis en su rodilla izquierda y el segundo con un problema lumbar.  

Además de los movimientos estrictamente basquetbolísticos, en forma diferenciada, los tres jugadores siguen con tratamiento kinesiológico a cargo del cuerpo médico de la institución.

De cara al encuentro del sábado frente a Regatas, Fernando Calvi sostuvo: “la gente está muy pendiente del clásico y nosotros lógicamente también. Queremos ganarlo para mantener la localia y comenzar los playoffs con una racha buena”.

San Martín llegó a los once partidos ganados en forma consecutiva en el Fortín. “Por suerte el último partido es en casa. La gente nos está acompañando y eso es un  plus para defender la localia”, culminó el jugador santafesino.

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.