TAEKWONDO Sebastián Crismanich presenció una de las prácticas en San Martín

Como parte de la preparación de los alumnos que concurren habitualmente al Club San Martín, la pasada semana se llevó adelante un encuentro con integrantes de la Academia de Taekwondo Olímpica Crismanich que contó con la presencia del actual campeón Olímpico, Sebastián Crismanich.

Dentro de la planificación diagramada por el profesor del Club San Martín, Jorge García Almada, los jóvenes taekwondistas de la entidad tuvieron una clase especial con los chicos que llegaron junto a Mauro y Sebastián Crismanich.

Se realizaron diferentes combates, en el edificio Rojinegro, siempre bajo la atenta mirada y constante indicaciones de los profesores para ir corrigiendo el accionar de los deportistas que se alistan para diferentes competencias de primer nivel.

Toda la actividad fue seguida muy de cerca por Sebastián Crismanich que sigue con su proceso de rehabilitación después de ser intervenido quirúrgicamente por una doble fractura en su pie derecho. El campeón olímpico, que habitualmente realiza trabajos de rehabilitación en la pileta climatiza del Club San Martín, viajó esta semana a Buenos Aires para asistir a una consulta con los profesionales que lo operaron.

 

 

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.