MIGUEL GERLERO “Fuimos solidarios en el ataque”

Otro paso en la consolidación como equipo dio San Martín el pasado lunes por la noche cuando superó a Libertad de Sunchales 94 a 83 lo que le permitió mantener la tercera ubicación en la Conferencia Norte con 29 triunfos y 21 derrotas, además de conseguir su undécima victoria consecutiva como local.

 

En el juego contra los santafesinos, el equipo correntino mostró un buen poder oficial. “Fuimos solidarios todos, nos pasamos bien  la pelota buscando la mejor opción de lanzamiento”, aseguró Miguel Gerlero, goleador del Rojinegro con 17 puntos.

Sin embargo también resaltó que “jugamos a un score alto, eso no nos sirve a nosotros. Fallamos en defensa pero lo importante es que ganamos en casa y seguimos terceros”.

Después de un primer cuarto con alto goleo (32 a 27 para San Martín) se ajustaron las marcas hasta llegar a definir el pleito. “Hasta el tercer cuarto el partido no estaba cerrado, ellos son peligrosos porque tienen mucho gol pero nosotros intentamos no salir de lo que habíamos preparado y lo pudimos ganar”.

Cuando resta un partido para concluir la Fase Regular, San Martín se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Norte. “Nosotros nos preocupamos por jugar bien y ganar. La posición en la tabla te dan los resultados que lograste a lo largo de toda una temporada pero no miramos mucho eso preferimos focalizarnos en nuestro juego”.

El cierre de esta fase será el sábado 9 cuando San Martín recibirá a Regatas Corrientes en otra edición del clásico correntino. “Nos queda un partido que para nosotros significa mucho. Nos propusimos cerrar esta fase con una fuerte localia y lo estamos logrando. Nos falta dar el último paso”.

Para intentar conseguir el triunfo, el jugador cordobés manifestó que será clave “la concentración durante los 40 minutos, si nos equivocamos ellos lo aprovechan. El último partido contra ellos en nuestra cancha lo perdimos, por lo tanto desde mañana a trabajar en ese juego para intentar ganarlo porque será muy importante para nosotros”.

El plantel de San Martín retomará este miércoles los entrenamientos. Lo hará en doble turno.

 

 

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.