TNA. Ramiro Iglesias: “San Martín siempre propone estar arriba”

CORRIENTES (Miércoles 23 de octubre). Uno de los pocos jugadores que repiten temporada en San Martín de Corrientes es el base Ramiro Iglesias. El viernes, el “Rojinegro” debutará como local en la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) cuando recibirá la visita de Alvear de Villa Angela por la segunda fecha del Grupo 2. “Disfruto jugar en el club. Ojalá que la gente nos siga apoyando como en la temporada pasada” dijo el jugador nacido en Rosario. “Es un partido que lo voy a disfrutar, como lo hago siempre que juego para la entidad”, así se refirió a la sensación que tiene frente a la inminente presentación en casa. “Esperamos comenzar muy bien en nuestra cancha, con nuestra gente. Queremos ganar para comenzar a construir una fuerte localia”.

 

Junto a Santiago González, son los únicos jugadores que siguen de la pasada temporada. Iglesias tiene en claro los objetivos trazados. “San Martín siempre propone estar arriba. Los jugadores que llegan al club saben que deben ser protagonistas y dejar todo dentro de la cancha en cada partido”, además reconoció que  “por ahora no se verá el mejor básquet porque se trata recién del segundo partido del torneo” pese a lo cual espera “contar con el apoyo del público porque es un equipo en formación y que quiere darle lo mejor al club para alegría de toda la gente que siempre apoya”.

El pasado viernes, San Martín se presentó en Resistencia donde perdió frente al local Sarmiento 83 a 82. La semana de trabajo comenzó el lunes con todos los jugadores a disposición del DT Sebastián González. “Estamos bien”, manifestó Iglesias. “Si bien no pudimos ganar el primer juego, creo que jugamos un buen partido. Al principio hicimos un buen juego, la diferencia nos llevó a relajarnos y con la zona que hizo Sarmiento nos complicó bastante porque no tuvimos buenos tiros desde afuera que nos hubiera permitido encaminar el resultado. Se hicieron las cosas bien gran parte del encuentro pero fallamos en el cierre”.

En las últimas prácticas ya se hizo referencia a las principales virtudes del rival de turno (Alvear de Villa Angela). “Es un equipo duro, aguerrido. Tiene un plantel joven que va a tratar de dar pelea defendiendo duro y corriendo todo el partido. Nosotros tenemos que ser conscientes que no podemos regalar nada. Debemos tener 40 minutos intensos porque caso contrario nos puede pasar lo mismo que en Resistencia”.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.