LNB: Otro claro triunfo de San Martín

San Martín de Corrientes venció esta noche a Libertad de Sunchales 94 a 83 y dio otro paso seguro hacia el número tres en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. El encuentro, que se disputó en la capital correntina, le permitió al Rojinegro elevar su registro a 30 triunfos y 21 derrotas y extender a 11 partidos sin derrotas en el Fortín.

 

 

Después de un primer cuarto parejo y con alto goleo, San Martín hizo pesar su mejor defensa para encausar el partido que lo terminó controlando ampliamente.

Los dos equipos comenzaron el partido con mucha efectividad, aprovechando las licencias que dieron las defensas para terminar el primer cuarto con un alto marcador: 33-27. En el conjunto local se destacaron Lescano (7) y Wood (6), mientras que en la visita lo hicieron Slider (9, con tres de seis en triples) y Alloati (7).

Con la rotación de jugadores, San Martín encontró mayor solidez en defensa y mantuvo su ritmo anotador (goleo repartido entre varios jugadores) para establecer en cuatro minutos un parcial de 14 a 4 que le permitió adelantarse por 15 en el marcador (46-31).

De la mano de Lescano (9) en el ataque y de la buena defensa colectiva, San Martín tomó decididamente el control del partido en el tercer cuarto donde llegó a tener una diferencia a su favor de 24 puntos.

En el último segmento, Libertad esbozó una reacción aunque nunca puso en peligro el triunfo del Rojinegro que mostró, en esta parte del juego, apresuramiento y algunas malas dediciones a la hora de buscar los lanzamientos.

San Martín cerrará la fase regular el sábado 9 cuando recibirá a Regatas en otra edición del clásico correntino.

 

Síntesis

San Martín de Corrientes (94): Diego Ciorciari 9, Matías Lescano 16, Miguel Gerlero 17 (x), Fernando Calvi 7 y Jeremiah Wood 16 (FI), John De Groat 7, James Williams 9, Mateo Bolivar 6, Cristián Verón 1 y Cristián Scaramuzzino 6. DT: Sebastián González.

Libertad de Sunchales (83):  Keyron Sheard 8, Jonatan Slider 18, Antonhy Randidge 17, Alejandro Alloati 11 y Jiri Hubalek 10 (x) (FI), Bruno Barovero 6, Mariano Fierro 9, José Vildoza 4 y Franco Vieta 0. DT: Gabriel Piccato.

Estadio: Fortín Rojinegro de la ciudad de Corrientes.

Arbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán.

Parciales:  33-27, 57-48 y 83-59.

 

 

 

 Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.