San Martín recibe a Libertad

 

Otro paso para consolidarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte intentará dar mañana San Martín cuando reciba a Libertad de Sunchales en el inicio de la última semana de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol.

El cotejo, donde los socios de la entidad volverán a tener el acceso gratuito a populares, se disputará en el Fortín Rojinegro desde las 21.30 con el arbitraje de Juan José Fernández y Silvio Guzmán, en tanto que Ramón Fraixedez será el Comisionado Técnico.

 

Cuando le restan disputar dos fechas de la Fase Nacional, San Martín se mantiene en la tercera ubicación de la Conferencia Norte con 29 triunfos y 21 derrotas, mientras que Libertad está octavo con un registro de 19 y 31 respectivamente.

El conjunto conducido por Sebastián González lleva diez partidos sin perder en el Fortín y viene de vencer claramente, el pasado jueves, a Peñarol 100 a 87, encuentro donde reapareció John De Groat (osteocondritis) que arrastra una lesión en su rodilla izquierda pero que sin embargo decidió jugar hasta finalizar la Liga para después encarar el correspondiente tratamiento.

El plantel Rojinegro está casi completo dado que solamente queda sin jugar Ramiro Iglesias que está en un proceso muy avanzado de su rehabilitación después del esguince de rodilla izquierda y no se descarta que pueda sumar minutos antes del cierre de la fase.

San Martín y Libertad se enfrentaron en tres oportunidades durante la presente temporada con dos triunfos del equipo correntino y uno del santafesino.

El rival de turno es Libertad que el pasado sábado perdió frente a Regatas 97 a 89.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.