SORTEO PARA ESCOLARES: Rodrigo Ramírez ganó el viaje para todo su curso

 

El alumno de la escuela Dr. René Favaloro, Rodrigo Iván Ramírez ganó el sorteo que realizó el Club San Martín, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, y viajará junto a todo su curso a las ciudades de Gobernador Virasoro e Ituzaingó.

El sorteo se realizó el pasado jueves, al finalizar el encuentro que San Martín le ganó a Peñarol, entre todos los alumnos presentes que se inscribieron previamente resultando ganador Rodrigo que podrá disfrutar del premio con sus compañeros de 6to. 1ra., turno tarde.

 

Durante la semana que se inicia, el ganador deberá confirmar la fecha (entre las opciones previstas) en la que realizará el viaje por las ciudades correntinas.

Los chicos escolares respondieron en gran medida a la convocatoria que realizó San Martín, junto a sus principales patrocinantes, y además de esperar con expectativa el momento del sorteo disfrutaron del encuentro de basquetbol profesional.

Durante la noche también se regalaron otros premios (remeras y gorras, entre otros) entre los presentes dentro de la política que lleva adelante la entidad como forma de agradecimiento a la sociedad correntina por el constante apoyo que recibe.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.