CLUBNES: San Martín y Centenario Shopping juntos para beneficios de los socios rojinegros

El Club San Martín y Centenario Shopping firmaron un convenio que permitirá importante beneficios para los socios de la entidad Rojinegra dentro del programa CLUBNES que lleva adelante la empresa comercial.

 

CLUBNES es un programa que permitirá a los socios de San Martín lograr beneficios, en los locales adheridos, los días lunes exclusivamente. Los descuentos, oscilan entre un 10% y un 20% además de otros patrocinios como el ingreso 2x1 a los cines.

La firma del convenio se realizó el pasado jueves en el propio estadio “Raúl Argentino Ortíz”, en la previa del encuentro entre San Martín y Peñarol. Por el Rojinegro lo hizo su presidente, Alberto Sottile, mientras que por el Centenario Shopping el responsable fue su Gerente, Martín Paz.

 “Es importante para nosotros que una empresa del prestigio del Centenario Shopping se fije en el club para este convenio. Esto magnifica a nuestra entidad y les otorga calidad a nuestros socios”, afirmó Sottile.

En tanto que Paz agregó: “Se trata de una alianza estratégica entre las dos instituciones para que los correntinos tengan más beneficios”.

Los socios del club podrán requerir mayores datos en el centro de informes del shopping, mediante la presentación de su carnet que lo identifique como tal siempre que esté con la cuota societaria al día.

La acción estará vigente a partir del 4 de mayo, los comercios adheridos tendrán una identificación en sus accesos y estarán marcados junto a sus descuentos, en el catálogo de descuentos y beneficios CLUBNES.

 

 

Departamento Prensa
Club San Martín
Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL
Facebook -http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL
Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes
Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.