DIEGO CIORCIARI “Nuestra clave es la rotación”

Lentamente San Martín va completando su plantel. A la vuelta de James Williams, en el juego contra Argentino, ahora se sumó el regreso de John de Groat en la gran victoria frente a Peñarol y se espera que en los próximos días se produzca la reaparición de Ramiro Iglesias.

 

“Hace mucho que no estamos tan completos y todavía falta Ramiro. Se notó muchísimo en el partido contra Peñarol  la rotación, nosotros seguimos disfrutando del equipo, de este excelente año y de que seguimos entre los principales protagonistas”, sostuvo Diego Ciorciari quien aportó 10 puntos en la victoria contra el último campeón 100 a 87.

El base aseguró que “manejamos el partido, tuvimos un juego bastante completo. Supimos manejarlo y lastimarlos donde a ellos más le dolía. Cuando le sacamos una ventaja, se desesperaron un poco y aparecieron los huecos que supimos utilizarlos”.

También afirmó que “Peñarol llega con un calendario duro, nos tocó su último partido de la gira y se notó, pero nunca se entregaron, mostraron su agresividad y por momentos nos tiraron su chapa encima. Pese a todos siempre manejamos el partido y la clave estuvo en la rotación y la agresividad del equipo que mostró equipo atrás”.

El conjunto correntino se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Norte con 28 triunfos y 21 derrotas y depende de sus propias producciones para asegurarse ese lugar. “Nosotros siempre supimos lo que somos. Ahora Atenas está ganando y se habla mucho de ellos pero nosotros seguimos terceros, nos quedan dos partidos y estamos cerca de aseguramos ese lugar”.

Además, el jugador santafesino resaltó.” Para nosotros será un mérito muy importante poder ser terceros en la Conferencia Norte y por ahora somos quintos en la general. Estamos contentos, disfrutando del año y sabemos que queda un pasito para que llegue  lo mejor. Ojalá nos alcance la gasolina para pelear hasta el último día”.

 

El plantel Rojinegro regresará hoy a los entrenamientos, pensando en el juego del lunes contra Libertad en el Fortín. “Libertad es un equipo que no tiene mucho que perder, que está levantando y que no regala nada. Tenemos que estar concentrados, mantener la línea de no perder como local y ahora que estamos casi todo aprovechar ese plus que nos da el banco”.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.