LLEGO EL DIA San Martín sortea un viaje para escolares

En medio de una gran expectativa, hoy se concretará el sorteo que organiza el Club San Martín cuyo premio mayor es un viaje para visitar las ciudades de Gobernador Virasoro e Ituzaingó para un alumno de sexto año que será acompañado por toda su división.

El sorteo se realizará durante el juego de la Liga Nacional de Basquetbol donde el Rojinegro afrontará frente a Peñarol de  Mar del Plata, encuentro que comenzará a las 21 y será televisado por TyC Sports.

 

El escolar que salga favorecido, que permitirá que todo su curso pueda viajar, deberá estar presente en el Fortín durante el sorteo. Aquellos que todavía no se inscribieron (exclusivamente alumnos de los sextos años de los colegios secundarios) podrán completar los correspondientes cupones en sede de la entidad Rojinegra, Salta y Moreno hasta momentos antes del inicio del cotejo.

Hay que aclarar que aquellos alumnos que se inscriban para el mencionado sorteo tendrán el acceso gratuito al estadio, además está previsto diferentes premios para los cursos presentes que se destaquen por su aliento e iniciativa en algunas banderas.

Podrán participar del evento, todos los sextos años de los colegios correntinos, para ello cada alumno deberá completar un cupón donde indiquen todos sus  datos personales, además del curso y de la escuela a la que pertenece. Para poder acceder al premio, la lista completa del curso ganador deberá contar con la certificación de los directivos del colegio.

 

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.