CESTOBALL – LIGA DE CAMPEONES: San Martín rumbo a General Pico

El plantel de cestoball de San Martín viajará mañana (jueves) rumbo a General Pico, La Pampa, donde tomará parte desde el viernes 1 de mayo de la Tercera Liga Nacional de Clubes Sub 17 que se extenderá hasta el lunes 4.

 

Las chicas de la entidad rojinegra que  llegan a este evento argentino al ser las últimas campeonas oficiales en Corrientes, título que lo logró en el 2014 bajo la conducción técnica de Neira Ojeda, ajustaron detalles de la preparación buscando llegar de la mejor forma a la competencia nacional.

El plantel de San Martín estará compuesto por las siguientes jugadoras: Lourdes Sánchez (integrante de la selección Argentina), Mariana Benítez, Celina Moreira, Andrea Escalante, Lucia Argañaraz, Ana Paula Duarte, Valentina Ioschpe, Araceli Luxen, Zulma Pera, Florencia Flores Custidiano, Nahir Yaya, Emilia Canteros, Antonella Claver Gallino y Sol Proietto.

Mientras que el cuerpo técnico se completa con Mariana Moreira como asistente técnico y Lucila Persoglia que cumplirá la función de Delegada.

La delegación de  San Martín comenzará el largo viaje, mañana a partir de las 14, desde la bajada del Puente General Belgrano, compartiendo micro con la delegación del Club de Regatas Corrientes, gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes.

Durante la reunión de Delegadas se confeccionará la distribución de las zonas y programación del evento nacional.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINDECORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.