LNB: San Martín pone en marcha su última gira

 

En Bahía Blanca comenzará mañana (sábado) la última salida a la ruta de San Martín durante la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol. Desde las 21, con televisación por la señal de Direct TV y con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Mendoza, el Rojinegro visitará a Bahía Basket con la intención de tomarse revancha de la caída sufrida en Corrientes (76 a 72) a mediados de febrero en lo que la última derrota como local.

 

Luego de este compromiso, San Martín, que marcha tercero en la Conferencia Norte con 26 triunfos y 18 derrotas, se trasladará a Comodoro Rivadavia donde el lunes 23 enfrentará a Gimnasia. Después de estos compromisos, el Rojinegro que acumula 8 triunfos en sus últimas 9 presentaciones tendrá que afrontar 6 partidos en Corrientes incluyendo los dos clásicos frente a Regatas, uno como visitante.

Para los compromisos de esta gira, Sebastián González contará con un plantel disminuido dado que tendrá dos bajas: Ramiro Iglesias y James Williams. Los dos jugadores se quedaron en Corrientes para rehabilitarse de diferentes lesiones. El base está afectado por un esguince de rodilla izquierda y el pivote por una rebelde lumbalgia.

De esta manera, la rotación del conjunto correntino se acotará y los jugadores deberán redoblar esfuerzos frente a rivales que se hacen aumentan su solidez cada fecha que juegan como locales.

Para San Martín estos encuentros son fundamentales en su aspiración de consolidarse entre los tres primeros de la Conferencia Norte. El rival de mañana, Bahía Basket marcha séptimo en la Conferencia Sur con 19 victorias y 26 caídas, en tanto que como local lleva un registro de 16-6.

 

El plantel correntino se encuentra desde ayer en Bahía Blanca después de completar el viaje, en avión, desde Resistencia, previa escala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los jugadores que viajaron son: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, John de Groat, Jeremiah Wood, Mateo Bolivar, Fernando Calvi, Cristian Verón, Cristián Scaramuzzino e Ignacio Colsani.

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.