LNB: San Martín viaja a Bahía Blanca

El plantel de San Martín de Corrientes emprenderá mañana su última gira de la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol 2014-2015. Bien temprano, a las 6 saldrá de la capital provincial para comenzar el viaje que culminará en Bahía Blanca donde el sábado, desde las 21 con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Mendoza, enfrentará al conjunto local de Bahía Basket.

 

El traslado hacia el sur de la provincia de Buenos Aires será en avión, desde Resistencia con una escala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una delegación compuesta por 10 jugadores dado que no serán de la partida, el base Ramiro Iglesias y el pivote James Williams, con diferentes lesiones.

Iglesias sufrió un esguince interno de su rodilla izquierda, ya comenzó con su proceso de rehabilitación que le demandará casi tres semanas. En tanto, que Williams continúa con su problema en la zona lumbar y no estará a disposición del cuerpo técnico, al menos por 20 días, por lo tanto se analiza en la entidad correntina los pasos a seguir sobre la continuidad del jugador extranjero.

El resto del plantel trabajó en los últimos días en forma normal esperando poder conseguir resultados positivos en Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia donde el lunes 13 enfrentará a Gimnasia.

Los jugadores que formarán parte de la delegación, se concentrarán a las 6 en la sede del club para después viajar hasta Resistencia, serán: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, John de Groat, Jeremiah Wood, Mateo Bolivar, Fernando Calvi, Cristian Verón, Cristián Scaramuzzino e Ignacio Colsani.

Hay que recordar que todo el viaje, como ya sucedió cuando se trasladó a Mar del Plata, se realizará vía aérea.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.