LNB: San Martín regresa a los entrenamientos

 

 

El plantel de San Martín retomará mañana a los entrenamientos para preparar lo que será la última salida a la ruta de la fase regular en la Liga Nacional de Basquetbol 2014 -2015 con la novedad que no estará presente el base Ramiro Iglesias.

 

 

El jugador rosarino sufrió un esguince interno de la rodilla izquierda durante el juego contra La Unión de Formosa el pasado y hoy comenzó su proceso de rehabilitación que demandará, aproximadamente, tres semanas.

 

Iglesias se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda durante el encuentro del pasado sábado en Corrientes y después de los estudios médicos practicados se determinó el grado de la lesión que le impedirá estar presentes en los próximos juegos del equipo correntino.

 

El base tiene inmovilizada la rodilla izquierda y ya comenzó con el tratamiento kinesiológico supervisado por el Doctor Gustavo Rossetti para después sumar trabajos en la pileta hasta que pueda volver a los ejercicios en cancha.

 

El resto de los jugadores, que tuvieron descanso durante el domingo y lunes, entrenarán mañana (martes) en doble turno pensando en los juegos como visitante del sábado 11 frente Bahía Basket y el lunes 13 contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia en lo que será la última gira de la fase regular para el Rojinegro.

 

Para el compromiso en Bahía Blanca, la delegación de San Martín viajará al sur de Buenos Aires el viernes 10 en avión. La partida está prevista por la mañana desde Resistencia. Toda esta gira, como ya sucedió cuando se presentó en Mar del Plata, se realizará vía aérea en un gran esfuerzo que realiza la entidad correntina, aprovechando el acuerdo que firmó la Asociación de Clubes con Aerolíneas Argentinas, para que su plantel tenga la mayor comodidad posible antes de los exigentes compromisos que se avecinan.

 

El próximo partido de San Martín en Corrientes será el viernes 17 cuando recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Departamento Prensa

 

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

 

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.