TENIS SUB 12: Lautaro Midón se consagró en el Pascual Bowl

 

Ratificando que es una de las grandes promesas que tiene el tenis correntino, Lautaro  Midón ganó ayer el tradicional torneo Pascual Bowl que se realizó en el Club Internacional de Tenis de Asunción Paraguay. 

Para el joven deportista que forma parte de la Academia de Tenis del Club San Martín que conduce Antonio Martínez fue una semana especial dado que festejó sus 11 años con el título sudamericano en la categoría Sub 12 donde partió como el tercer preclasificado. 

El crecimiento de Lautaro le permitió en la presente temporada comenzar a dar sus primeros pasos en una categoría donde da ventajas de años pero su calidad tenística le permite jugar de igual a igual con todos sus rivales. Comenzó el torneo en la capital paraguaya con 10 años, durante la semana cumplió 11 y lo celebró con el torneo sudamericano al superar en la final al uruguayo Benjamín Nuñez con un contundente 6-1 y 6-1. 

Antes de llegar al juego decisivo, el correntino, que comenzó el torneo directamente en la segunda ronda, eliminó a Rodrigo Pérez (Uruguay) 6-0 y 6-2 y a Matías Acosta (Paraguay) 6-1 y 6-4. 

Lautaro, que también forma parte del programa Tenis Federal,  es el cuarto alumno de la Academia en conquistar el título sudamericano en singles, antes lo hicieron Marcos Longoni en 3 oportunidades, Javier Boschetti y Carlos Silvero. 

La tradicional competencia en Asunción, que comenzó el pasado 28 de marzo, cumplió su temporada 29 y en esta oportunidad contó con la participación de 275 jugadores de diferentes países sudamericanos pero también estuvieron representantes de Estados Unidos, Francia e Israel.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.