LNB: San Martín cerró marzo con un triunfo frente a Ciclista

 

El mes de marzo cerró para San Martín con un triunfo frente a Ciclista Juninense 99 a 93 en tiempo suplementario, después de igualar en 86 los 40 minutos del encuentro que se disputó anoche en la capital correntina por la Liga Nacional de Basquetbol.

 

 

En el equipo correntino, que se consolida en la tercera ubicación de la Conferencia Norte con 25 triunfos y 18 derrotas, el goleador resultó Jeremiah Wood con 22 puntos que además fue doble figura gracias a sus 15 rebotes.

 

Para el equipo correntino cerró marzo con un saldo positivo dado que consiguió 7 victorias y 1 caída para afirmar sus pretensiones de quedar entre los primeros del grupo.

 

Los primeros 20 minutos mostraron un encuentro parejo y con un alto goleo. Mientras el local se sustentó en los puntos de sus extranjeros (Wood, 10 y De Groat, 9), la visita se hizo fuerte con los envíos perimetrales (7 de 16 en triples).

El juego siguió equilibrado en el complemento. San Martín se sostuvo con Wood (12), Gerlero (9) y Lescano (7) mientras que la visita lo hizo con Rodríguez (18) y Hernández (8).

 

A 10 segundos del final, ganaba Ciclista 86 a 84 pero un doble de Ciorciari y la buena defensa correntina sobre Maldonado obligaron al tiempo suplementario.

 

En la prórroga, apareció la capacidad goleadora de De Groat (6) a lo que se sumaron un par de buenas defensas para que San Martín se lleve el triunfo.

 

El próximo compromiso de San Martín el sábado 4 de abril cuando recibirá la visita de La Unión de Formosa, encuentro que será televisado a todo el país.

 

Síntesis:

 

San Martín de Corrientes (99): Diego Ciorciari 14, Matías Lescano 14, Miguel Gerlero 13, John De Groat 18 y Jeremiah Wood 22 (FI); Fernando Calvi 3, Ramiro Iglesias 0, Cristian Scaramuzzino 0, Mateo Bolivar 11 y Cristian Verón 4.  DT: Claudio Arrigoni

 

Ciclista Juninense (86): Damián Palacios 18, Jonathan Maldonado 16, Patricio Rodríguez 24, Orane Chin 2 y Kevin Hernández 18 (x) (FI), Roberto Acuña 10, Facundo Corvalan 2, Santiago Gandolfo 0, Lucas Díaz 3 y Maximiliano Tamburini 0. DT: Julián Pagura

 

Estadio: Fortín Rojinegro de la ciudad de Corrientes.

Arbitros: Juan José Fernández y Leonardo Zalazar.

Parciales: 24-24, 40-41, 67-60 y 86-96.

 

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.