MATEO BOLIVAR “Fue un triunfo importante”

 

San Martín logró frente a Lanús su sexto triunfo en sus últimas siete presentaciones y se consolida en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol con un registro de 24 victorias y 18 derrotas. “Para nosotros fue un triunfo importante para seguir en la racha ganadora. Lanús juega a un marcador alto pero supimos contrarrestarlo y llevarnos una victoria importante”, sostuvo Mateo Bolivar uno de los puntos destacados que tuvo el Rojinegro el jueves en el triunfo 107 a 95.

 

 

“En lo individual estoy contento por mi actuación pero esto es un trabajo en conjunto. Es importante la confianza que me da el técnico y mis compañeros que siempre me buscan para que pueda realizar mis lanzamientos”, dijo el escolta bonaerense que aportó 19 puntos con buena efectividad: 4 de 4 en libres, 3 de 3 en dobles y 3 de 5 en triples.

Luego de un primer cuarto equilibrado, San Martín pudo encausar el juego a su favor con un gran poder en la ofensiva. “Pudimos correr y fue determinante el trabajo de algunos compañeros. Fueron apareciendo diferentes compañeros en distantes etapas del juego y eso es lo que hace a que seamos un equipo peligroso”.

En el juego de anoche, San Martín no pudo contar con Ramiro Iglesias y James Williams, recuperándose de diferentes lesiones. “Pese a las ausencias nos hicimos un equipo largo para mantener la intensidad y llevarnos el triunfo. Wood está pasando un momento bárbaro, pero también fue importante lo que hizo Matías (Lescano), John (De Groat) y en definitiva todos mis compañeros a lo largo del encuentro”.

Para Bolivar, el encuentro con Lanús no fue especial por lo que había sucedido en el estadio Granate cuando San Martín perdió y terminó el encuentro con cuatro jugadores en cancha. “Lo que pasó en Buenos Aires, pasó y quedó allá. Fueron circunstancias del juego aunque lamentablemente sufrimos la expulsión de casi todos los jugadores y Fernando (Calvi) terminó golpeado, pero repito eso quedó ahí. Nosotros estamos pensando más en mantener el tercer puesto que en una revancha frente a Lanús”.

El mes de marzo terminará para el Rojinegro mañana cuando, desde las 21.30 recibirá la visita de Ciclista Juninense. “Ciclista viene último en la zona Sur pero son esos equipos que nunca pierden la intensidad en el juego y las ganas que ponen los muchachos. Por lo tanto no nos podemos relajar, en Buenos Aires nos pasó eso y recién sobre el final pudimos sacar adelante el encuentro”.

 

Por último, el escolta dejó en claro que “para nosotros, todos los equipos tienen que ser iguales porque no nos sobra nada, cuando jugamos de manera inteligente y concentrados somos un gran equipo pero cuando hacemos las cosas a media sufrimos mucho”.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.