LNB: San Martín recibe a Lanús con la intención de seguir sumando

 

 

Otro juego importante afrontará mañana San Martín (23-18) en su lucha por consolidarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Basquetbol. Desde las 21.30, en el Fortín Rojinegro, recibirá la visita de Lanús (14-26), octavo en la Conferencia Sur, con el arbitraje de Roberto Smith y Julio Dinamarca con Armando Cichanowski como Comisionado Técnico. 

 

 

El conjunto Rojinegro, que ganó 5 de sus últimas 6 presentaciones, viene de superar a Boca Juniors 80 a 74 con una producción irregular donde mostró un buen funcionamiento durante el primer tiempo pero después bajó su rendimiento, fue permisivo en defensa y el partido se complicó. 

 

Para el conjunto dirigido por Sebastián González, se presenta la oportunidad de seguir sumando con el objetivo de seguir entre los cuatro de arriba en el Norte y de tomarse revancha de Lanús del partido que perdió en Buenos Aires 87 a 75 donde jugó gran parte del último cuarto con 4 jugadores por descalificación del resto del plantel. 

 

Para el encuentro de mañana están en duda la presencia del base Ramiro Iglesias que tienen una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo y del pivote James Williams que continúa con dolores en la zona lumbar y se decidió realizar una interconsulta para determinar los pasos a seguir con su molestia física.  

 

Por su parte, Lanús terminará mañana su gira por esta parte del país donde perdió con La Unión y Regatas Corrientes, precisamente contra el Fantasma cayó el pasado martes 87 a 76 con buenos trabajos de Olouis Mc Cullough y Enzo Ruiz. 

 

Entradas 

 

Para el cotejo de mañana los socios del Rojinegro (con la cuota al día) podrán ingresar en forma gratuita al sector de populares de acuerdo a la política que estableció la entidad en los últimos años,  para ello deberán pasar por la secretaría de la entidad (Salta y Morento), hasta el mediodía de mañana, para retirar el correspondiente boleto. 

 

Mientras que el resto de los aficionados tendrán estos costos en su boletos: generales 25 pesos y planteas 50 pesos, 25 para socios.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.