FERNANDO CALVI “Sufrimos más de la cuenta”

 

San Martín volvió a Corrientes y lo hizo con un trabajoso triunfo frente a Boca Juniors 80 a 74 en una producción que tuvo algunos altibajos. “Sufrimos más de la cuenta. Nos quedamos solamente con la victoria, con la localia que se sigue solidificando, pero no mucho más porque fuimos irregulares”, reconoció Fernando Calvi, el jugador santafesino que milita en el Rojinegro.

 

 

Durante el primer tiempo, San Martín marcó el ritmo de juego logrando sacar 15 puntos de ventaja pero después bajó su rendimiento y se llegó a un final muy apretado. “En el tercer cuarto no jugamos con la misma intensidad y concentración que mostramos en el primer tiempo donde habíamos dominados defensivamente. Esta circunstancia hizo que ellos  tomen más tiros y ganen en confianza”, agregó Calvi que aportó 9 puntos (3 de 5 en dobles y 1 de 2 en triples) en el triunfo del pasado martes.

Durante los primeros dos cuartos, el equipo correntino recibió 27 puntos pero en el tercero fueron 30 los tantos que marcó Boca que incluso pasó a ganar por la mínima diferencia. “Cuando el partido se emparejó, comenzó otro juego. No entramos duros en defensa y la concentración no fue la misma. Una lástima porque si seguíamos por la misma senda se podía dar el quiebre del partido pero “en todo el cuarto no pudimos imponer nuestro plan defensivo, ellos ganaron en confianza”.

El último parcial fue 20 a 17 para San Martín que de esta manera consiguió su quinto triunfo en las últimas seis presentaciones que le permiten mantenerse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte con 21 triunfos y 18 derrotas. “Volvimos a hacer lo que nos llevó a dominar el juego. Nos pusimos duros defensivamente en los últimos minutos del partido, metimos los puntos importantes pero creo que nos quedamos solamente con los dos puntos y no mucho más por la irregularidad que tuvimos”.

La actividad para San Martín no tiene descanso y mañana, desde las 21.30, se volverá a presentar en el Fortín para recibir a Lanús. “Hay que descansar y pensar en Lanús, un equipo que nos ganó en Buenos Aires. Ellos cambiaron sus extranjeros y están rindiendo bien. Va a estar duro nuevamente pero nosotros de local nos estamos haciendo fuerte y podemos imponer el ritmo de juego, es lo que intentaremos hacer sin caer en algunos baches”.

 

 

 Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

 

Youtube - http://www.youtube.com/CLUBSANMARTINCORRIENTES-OFICIAL

Facebook - http://www.facebook.com/CLUBSANMARTINCORRIENTESOFICIAL

Twitter - http://www.twitter.com/CSM_Corrientes

Pagina web - http://www.sanmartincorrientes.com

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.