LNB: San Martín trabaja pensando en Quimsa

 

En medio de una creciente expectativa, La preparación de San Martín (18-17) para recibir al líder de la Liga Nacional de Basquetbol, Quimsa (31-4) continuó hoy con trabajos en el gimnasio de musculación (por la mañana) y movimientos técnicos – tácticos (por la tarde).

 

 

En el plantel Rojinegro, además de los trabajos kinesiológicos correspondientes, trabajaron en forma diferenciada Miguel Gerlero y James Williams que están evolucionando de algunas dolencias físicas pero todavía no son exigidos al máximo teniendo en cuenta que el juego contra los santiagueños será el jueves 5.

 

Gerlero, que estuvo ausente en los partidos contra Sionista y Libertad, está afectado por una inflamación en el tendón de Aquiles derecho, mientras que Williams tiene una molestia en la zona lumbar. Se especula que los dos jugadores estarán a disposición de Sebastián González para el encuentro contra Quimsa.

El jueves 5, desde las 21.30, San Martín será anfitrión del cómodo puntero de la Conferencia Norte con el arbitraje de Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza, en tanto que Daniela Kesller cumplirá la función de Comisionada Técnica.

Para San Martín, el inicio del nuevo mes será una prueba para determinar sus reales posibilidades de cara a los playoffs dado que después del juego contra la Fusión, recibirá a dos rivales directos en la lucha por la tercera ubicación en el Norte: Olímpico (18-19) el sábado 7 y Atenas (18-18) el miércoles 11.

 

Entradas

Teniendo en cuenta la presencia del mejor equipo de la temporada, que precisamente uno de los pocos partidos que perdió fue contra San Martín en Santiago del Estero,  los aficionados de la región demuestran un gran interés por conseguir sus respectivos boletos.

Hay que recordar, que siguiendo con su política establecida hace varios años, la Comisión Directiva de  San Martín ratificó que los socios de la entidad tendrán el acceso gratuito a populares, para lo cual deberán acercarse hasta la Secretaría (Salta y Moreno) para retirar 1 ticket por asociado con la cuota al día.

 

Mientras que para el resto de los aficionados los costos de las entradas (se pueden conseguir desde este miércoles) serán: generales 25 pesos y planteas 50 pesos (25 para socios). 

 

Departamento Prensa
Club San Martín
Corrientes

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.