TENIS: Los chicos del Club San Martín en competencias internacionales

 

Integrantes de la Escuela de Tenis del Club San Martín formarán parte de dos de los tradicionales torneos internacionales de sudamericana para menores. Lautaro Midón, Belén Bazzola y Valentina Sánchez Briend toman parte desde hoy del certamen Asunción Bowl que tiene como sede los clubes Internacional y Yacht y Golf Club Paraguayo. En tanto que Belén y Valentina, integrando el equipo de la Asociación Argentina de Tenis, también participarán del Banana Bowl en San José Dos Campos de Brasil que se disputará el 9 al 15 de marzo.

 

Sin dudas que el trabajo que viene realizando el profesor Antonio Martínez, junto a su grupo de trabajo, está dando sus frutos y los chicos de la escuela que funciona en la entidad Rojinegra suman experiencia en el plano internacional, en dos competencias que forman parte del Circuito Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

 

El crecimiento en el juego que muestran los alumnos, llevaron a que la Asociación Argentina de Tenis incluya dentro del equipo oficial a Belén Bazzola y Valentina Sánchez Briend para disputar el certamen en suelo brasilero. Previamente, las dos chicas estarán en Asunción para jugar en las categorías Damas 14 y 16 años, respectivamente.

Hay que recordar, que Valentina ya participó del Cóndor de Plata 2015, la etapa Bolivia del Circuito Cosat, es decir que se trata de una ratificación en las condiciones técnicas de la joven tenista.

 

También hay que destacar la labor de Lautaro Midón que con tan solo 11 años ingresó al torneo que tiene  lugar en la capital paraguaya en la categoría Varones hasta 14 años. Pese a dar ventaja respecto a su edad, Lautaro suma experiencia mientras muestra un constante crecimiento en su juego.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.