LNB: San Martín visita a Sionista

 

Luego de la derrota en Concordia, la gira de San Martín en suelo entrerriano seguirá mañana (miércoles) cuando se presente en Paraná para jugar frente a Sionista, desde las 21.30 con el arbitraje de Fabricio Vito y Leonardo Dinamarca, por la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol.

 

 

El conjunto Rojinegro (17-16) se mantiene en la tercera ubicación en la Conferencia Norte pero su rendimiento durante el mes de febrero bajó considerablemente: ganó 1 partido y perdió 5. Estos resultados permitieron que varios equipos se acerquen en la tabla de posiciones y pongan en peligro su privilegiado lugar.

El lunes por la noche, los conducidos por Sebastián González cayeron frente a Estudiantes 81 a 70, sufriendo algunos sobresaltos en el segundo tiempo donde el conjunto entrerriano le marcó 50 puntos.

Recuperar la solidez defensiva a lo largo de los 40 minutos es escencial para las pretensiones correntinas que buscará ganar por primera vez en la temporada en Paraná porque urante la primera fase, Sionista se impuso 73 a 63.

Para el encuentro de mañana, todos los jugadores estarán a dispoción del cuerpo técnico que encabeza Sebastián González y que desde ayer se encuentra en la capital entrerriana.Luego del compromiso con Sionista, San Martín se trasladará a Sunchales donde el viernes se medirá con Libertad de Sunchales.

 

Departamento Prensa

Club San Martín

Corrientes

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.