TENIS JUVENIL | Lautaro Midón sigue entrenando

El tenista correntino Lautaro Midón continúa con su preparación mientras aguarda novedades en lo que respecta a las distintas competencias que tenía en la agenda del año 2020. Surgido del club, continúa trabajando en sus entrenamientos en el reinicio de las actividades deportivas en esta ciudad. 

 

Cumpliendo con los estrictos protocolos de prevención, higiene y seguridad, trabaja de lunes a viernes en dos horarios junto al profesor Antonio Martínez. 

Su última participación en una competencia fue el 14 de marzo en Criciuma (Brasil) en un torneo ITF Grado A donde llegó hasta octavos de final. 

Durante la cuarentena en Corrientes, el joven tenista continúo con entrenamientos físicos y de meditación, siguió una dieta estricta guiada por su nutricionista Luciano Spena y además, cursó  clases en línea de las materias correspondientes al quinto año del secundario. 

Por el momento y con el regreso a la actividad expresó: “Después de casi dos meses sin entrenar en una cancha, estamos haciendo trabajos de vuelta a punto similares a los de una pretemporada, para ir mejorando mis capacidades físicas y de a poco activar para estar listo en caso de que podamos volver a competir”.

El objetivo a corto plazo de Lautaro para este año era llegar a estar dentro de los 250 ITF y fue mejorando su marca hasta llegar al puesto 260.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.