INSTITUCIONAL | El tenis de San Martín vuelve con estrictos controles y prevención

Teniendo en cuenta la actualización de actividades permitidas por el Gobierno de Corrientes, la Comisión Directiva del club San Martín informa el nuevo protocolo sanitario. La única disciplina que podrá realizarse por el momento en la institución es tenis, que solo podrá practicarse con los estrictos controles de higiene y prevención expuestos por el Ministerio de Salud.

Las dos canchas de tenis estarán habilitadas tanto para clases como para uso recreativo. La práctica de esta disciplina se encuentra disponible solo para socios.

 

1. Todos los deportistas deberán poseer la habilitación correspondiente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

2. Turnos:

Clases: De 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 21:00. Los turnos serán de 1 (una) hora cada uno, que deberán ser autorizados previamente por el profesor Antonio Martínez.

Para práctica recreativa los horarios son los siguientes: de 11 a 15 y de 21:00 en adelante. Los turnos serán de 1 (una) hora cada uno y deberán ser solicitados vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono de secretaria 379-4464927.

3. Cantidad de personas: Cuatro jugadores (dos por cancha), solo singles con un profesor en cada una, en el caso de las clases. No se permiten acompañantes.

4. Medidas higiénicas:

  • Se tomará el protocolo sanitario expuesto por la Asociación Argentina de Tenis como base para los cuidados en el interior de las canchas.
  • Los jugadores y entrenadores deberán higienizarse las manos y los calzados con sanitizante al ingresar al club y deberán usar cubreboca durante toda la práctica.
  • Los socios que esperen el turno siguiente, no podrán ingresar al establecimiento hasta que no se retiren los jugadores del turno anterior.
  • No se podrá compartir mate ni kit de hidratación.
  • Evitar cambio de lados.
  • Cómo máximo se podrán utilizar 6 (seis) pelotas.

 

Por el momento no se practicará natación, debido a que el espacio de la pileta no se encuentra habilitado por reparaciones.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.