LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL | San Martín cierra su gira en el sur

San Martín cerrará este lunes su primera gira del mes de marzo correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando visite a Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

 

En el estadio Socios Fundadores y desde las 21:30 ambos equipos se verán las caras por segunda  vez en la temporada y con el arbitraje de Fernando Sampietro, Leonardo Barotto y Guillermo Fernández Brogi. 

Los dirigidos por Diego Vadell comenzaron la gira con una derrota ante San Lorenzo por 74-72 y días más tarde alcanzaron un triunfo, ante Boca Juniors por 98-87.

Con estos dos juegos, San Martín mantiene el record positivo (13-9) ubicándose en el séptimo puesto de la tabla.

Será el segundo partido de la temporada entre correntinos y sureños, con triunfo para Gimnasia en el primer partido del torneo: 100-95 en el juego disputado en Corrientes a principios de noviembre.

En el historial completo, se enfrentaron en 19 ocasiones, con 10 victorias para San Martín y las restantes 9 para Gimnasia.

Luego del partido del lunes, San Martín volverá a la ciudad de Corrientes para prepararse para su próximo encuentro en condición de local el martes 17 de marzo cuando reciba a Boca Juniors. 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.